lunes, 8 de diciembre de 2008

puff odio la navidad


Como ya puse en una entrada.......odio la navidad!!. He ido a la ciudad para ver las luces, ambiente, comer castañas, en fin esas cosas. Pero es increíble la cantidad de gente que hay dando vueltas... en la ciudad. Que agobio...., a cualquier sitio que vas, esta lleno de gente, todos queriendo hacer fotos, que si evita a la señora con el paraguas, que si el niño que se cruza.. Lo único bueno es que fui con mi chica, y eso lo cambia todo, que sino.....
Otro cantar es, el tema de la crisis....existe y es evidente, ya que aumenta el paro, ha aumentado la morosidad, tengo varios amigos banqueros y una sucursal, digamos......banco chupa sangre, va a embargar este mes, la friolera de 100 pisos. Vamos que la cosa esta difícil. Que hay gente que no puede pagar. Pero.... luego sales por ahí, y hay mucha gente, a lo mejor no se dejan tanto dinero como antes, que seguro que es así, xq también tengo amigos con bares, y algunos me dicen que hacen un 50% aprox menos de caja. Con lo cual podemos sacar de resumen que, salir se sale, pero es posible que uno se corte la mano a la hora de gastar el dinero.

Estaba pensando que me he ido del hilo abierto, es decir, el odio a la navidad......pero no pienso tocar nada. Me he dejado llevar por lo que sentía y no lo voy a tocar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parace muy bien que no toques nada, si es lo que piensas es lo que piensas.

Yo tambíen odio la navidad y tambíen estuve dando una vuelta para ver que tal la cosa http://www.moisesgallego.com/blog/2008/12/de-camino-a-casa/
y la verdad es que es bastante triste comprobar en que se gasta el dinero en tiempos como esto, esta ño con la crisis, el año pasado con la poca vergüenza de pregonar para acabar con el calentamiento global con las luces encendidas desde noviembre.

Anónimo dijo...

Pues moi, he visto tu blog y me gustan mucho las fotos la verdad. Yo fui con mi novia pero claro, hicimos fotos guarreras, ya que la camara son de las normales, y con tan poca luz, o te llevas tripode o salen movidas, pero bueno....
Volviendo al tema, me han gustado si señor, hay algunas muy chulas