jueves, 1 de enero de 2009

Feliz año nuevo??


Buenos días! y yo no quiero ser como la mayoría. Decir que feliz año y esas chorraditas!
Yo solo os digo que este año va a ser duro.
El paro en el primer trimestre del 2009 subirá a un 13,1%, aquí os dejo el link que creo, deberíais leer.
Tarifazo en todo, nos suben los impuestos por todos los lados, pero oye, feliz año!, aquí os dejo el link. Que bien, como me gusta este año nuevo que viene! es genial

Pero...esto podrá cambiar? pues miren, hay q ser sinceros, este gobierno, y la oposición, son unos mojabarbas, no haces nada a derechas. Resulta que crear una empresa(pyme) uno de los motores de España, pues, resulta muy muy difícil, en comparación con Europa. En muchas cosas estamos por detrás, pero eso si, estamos bien situados en una, en impuestos!!! como no!, os dejo el link, que es de obligada lectura.

En fin, pues nada, aquí os dejo este fabuloso año, y mientras los políticos nos distraen con otras noticias, intentando que no se preste atención a lo que realmente hace falta.

Lean los links, y judgen vosotros mismos.

1 comentario:

Jorge dijo...

¡¡¡Feliz año nuevooooooo!!!! y ¡¡¡viva la wiiii!!!